by myself

by myself

sábado, 30 de abril de 2011

Impacto.


No entiendo cómo está pasando todo esto...

Las series de televisión lo muestran...
Las películas lo muestran...
No sé de qué me sorprendo...
Es algo 'habitual' de ver...
Lo siento extraño, porque cuando se vive de cerca... 
Sí, cuando lo protagoniza alguien de nuestro entorno.
Te carcome la cabeza, no te deja pensar...
No te deja pensar en otra cosa...
En otras cosas...
En...

Por cierto, ¿qué tengo que ver con eso?
¿Por qué me involucraba yo, a ese tema?
¿¡Por qué!?
Ni siquiera en música puedo pensar... 
Que se me viene a la mente ciertos pensamientos...

Olvídese de mí,
No sabes lo que es realmente la vida...
Olvídese de mí, y entienda que conmigo no se juega.
No pretenda meterme en ese juego...
Tengo otros códigos... 
Podés opinar de cualquier cosa, 
Todos tenemos la libertad de hacerlo...
Pero no me obligues a estar en tu juego.



Todo esto era impredecible.
Y no lo sabía

borrón, cuenta nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario