by myself

by myself

jueves, 26 de mayo de 2011

A mi incógnito lector.

"Y me encuentro aquí frente al monitor.
Intentando escribir algún poema para alguien.
Estoy segura de que no se dará cuenta de esta nota.
Mas que importa si haya a un lector que lea.

Tengo la necesidad de expresarme, de poder escribir
Ya que he olvidado de lo que se trata convivir.

Mantener el equilibrio entre el sueño y el amor...
Se ha convertido es un reto para mí.

Yo no soy escritora, tampoco me creo una poetiza 

Solo narro lo que siento... 
A través de palabras.

En esta fría habitación me pongo a recitar... 

Junto a la compañía de mi gato
No se me ocurren grandes relatos
Para poderles contar



Es una tarde de Mayo, donde el frío se hace presente
Solo se distinguen las luces... 
Que están en las calles...
La niebla es turbia y no distingo la gente.

Mas que importa si hace frío... 

Si la niebla es turbia...
Si mi gato me hace compañía...
Si tengo la compañía de un fiel lector al lado mío."



Dedicada a ustedes, vos, alguien, mi lector incógnito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario