by myself

by myself

martes, 22 de marzo de 2011

Dedicada al hombre que mas amo con mi vida

Papá. Te dedico esta nota (aunque no sé si la leerás)
Junto con mamá me dieron la vida, hace 15 años... y hace 15 años que te considero el hombre más importante de mi vida.
Aunque sé que he hecho renegar... que he hecho algunas pequeñas cosas mal... sé que también he hecho cosas buenas... Y hoy trataré de que sea un cumpleaños que no olvides y hacerte sentir lo que realmente sos, una persona GIGANTE.

Te amo con todo mi ser, y no existe palabra alguna que explique el cariño y el afecto que te tengo...
Gracias por cada momento, por cada risa, por cada lágrima, por escucharme cantar, por quererme, por hacer de mí lo que soy y por sobre todas las cosas, gracias por ser un padre único y envidiable.
Te amo.



"Hoy, mañana y hasta en la eternidad, con vos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario