by myself

by myself

lunes, 7 de marzo de 2011

Un poquitito de mí

Hola, primera entrada de este bLog pErsonAl.
Me llamo Virginia, tengo 15 años. 
Me pienso presentar diciendo que soy una adolescente que le gusta cantar, leer libros, escribir, salir a bailar, estar con amigos, reírme con mi familia, escribir cotidianamente en el facebook.
En esta primera publicación quiero dejar en claro lo que más amo hacer que es lo primero que mencioné... Sí, amo cantar... canto desde que tengo noción de recordar momentos, amo transmitir sentimientos con mi voz... Hace ya casi dos años que voy a estudiar canto... he hecho Comedias Musicales y ahí he aprendido algunas técnicas... pero no se especializaba en el canto sino en la combinación del baile, el canto y la actuación... 
Me gusta estar con amigos, sobre todo con gente que me hace bien. Tengo amigos que realmente adoro muchísimo, que me acompañan en todas, algunos que no tanto pero son queridos igual. 
Bueno, y a partir de ahora queda abierto mi blog titulado "Bymyself8" porque está escrito por mi misma y contiene mi número de la suerte. 
Este será de ahora en más, mi espacio de expresión....

¡Bienvenidos a mi mundo!
¡Bienvenidos a mi locura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario