by myself

by myself

miércoles, 6 de abril de 2011

¡Iolé Iolé!

-Despertamos cada mañana...Cada despertador podrá sonar a horas diferentes... pero en definitiva madrugamos. 
-Nos encontramos siempre en el mismo lugar. El mismo lugar de todos los días. Desesperadamente, monótono, frustrante. Llegamos y aún es de noche... aún nada se ve, aún ni siquiera despiertas...  Es triste despertar incluso antes que el mismo amanecer. ¿A qué macabra mente se le ocurrió la idea de que era correcto estar ahí? 
-Nos conocemos de ahí, de ese lugar... de madrugar, de vernos semi-despiertas... en fin, de vernos cada mañana ahí... sí, ahí. Y es de ahí, donde... nuestra amistad surge... y si... ¿cual es ese lugar? Pensemos un poco más... Un lugar donde vemos amanecer... donde debemos oir el despertador antes de las 7... Pues claro, del colegio. Y es de ahí, donde... nos vemos cada día, donde nos vemos ahí, con caras de dormidas, con cara de preocupadas, con cara de preocupación, o simplemente feliz... sí, de ahí... 
-Es más que claro que no es casualidad que entre tantas personas a nuestro alrededor nos hayamos elegido mutuamente para compartir alegrías, risas, sonrisas, y aveces, lágrimas. No es causalidad que decidamos ser nosotras mismas frente a la otra. Definitivamente... no es casualidad.
-Hablando de las casualidades... Te cuento Euge que todo pasa por algo... Te he conocido porque el destino, la vida, una fuerza superior lo quiso... en fin, formás parte de mi vida.
-Obviamente, vos formas parte de la mía, sos una parte muy importante en ella, una parte irreemplazable. Gracias por cada pequeño-gran momento.
- Vez cosas como las que nos reíamos ahora... como la del "Iole Iole" (no-normales evidentemente) son cosas que nunca me voy a olvidar y momentos que solo paso con vos...


    A PESAR DE QUE NOS CONOCIMOS DE UN LUGAR, QUE NO TODOS QUIEREN... ARMAMOS UNA AMISTAD DE 3 AÑOS JUNTAS. POR MÁS AÑOS JUNTAS.

1 comentario: